“Juego de tronos” en el tercer episodio de la octava temporada tendrá una gran batalla

"Juego de tronos" en el tercer episodio de la octava temporada tendrá una gran batalla
“Juego de tronos” en el tercer episodio de la octava temporada tendrá una gran batalla

La última temporada de “juego de tronos” estará compuesta por seis episodios y el éxtasis se producirá en la mitad de la temporada.

La octava temporada de “Juego de Tronosse estrenará en abril de 2019. Para la llegada del primer episodio de la última temporada de una de las series más exitosas en influyentes de los últimos años.

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019, confirmó HBO. La noticia fue revelada a principios de este año, pero aún tenemos una fecha de lanzamiento firme. El mes de lanzamiento de la temporada ocho no será una sorpresa para muchos fanáticos, ya que la mayoría de los estrenos de la temporada de Juego de Tronos han tenido lugar en abril. La octava temporada de “Juego de tronos” es la última del drama de fantasía que se basa en las novelas de George R.R. Martin.


Relacionado: Las mejores ofertas de Fnac en películas y packs de cine


Los fanáticos han estado tratando de obtener tantos detalles como sea posible sobre la nueva serie antes de su regreso. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la serie final de Juego de tronos.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre lo que nos depararán los seis últimos episodios de la serie, y cada vez a los actores les cuesta más mantener los labios sellados. En una el actor Vladimir Furdik, que interpreta al peligroso Rey de la Noche, ha asegurado que la épica batalla que todos esperamos, la gran batalla de Juego de Tronos, la batalla de todas las batallas, llegará en:


“El tercer episodio de la última temporada, esa es la batalla con la que los creadores intentan hacer historia en la televisión. Casi todo el episodio será sobre la batalla y tendrá una duración de una hora”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.