“Juego de Tronos” 8ª Temporada con la batalla más grande de la televisión

La batalla más grande en la televisión sé vera en “Juego de Tronos” en la próxima temporada 8.

Que nos espera en la próxima temporada de Juego de Tronos, pues bien eso es lo que nos preguntamos todos, es cierto que por informaciones de algunos de los responsables de la serie de ficción nos han dado varias pistas sobre cómo se abordará esta recta final. A estas, podemos añadir las palabras de Nataia Lee -responsable del diseño de armas y su uso en la serie- que ha recogido la publicación Winteriscoming en un reportaje sobre cómo funciona este departamento. En ellas, ha destacado que “alguien va a morir, y siempre serán nuestras armas las que lo harán”.  ¿Alguien va a morir? bueno y quien no muere en esta serie.


“Siempre hay armas y espadas geniales. No puedo decir mucho. Va a ser la batalla más grande en la historia de la televisión, definitivamente puedo decir eso. Es cada vez más grande y más malo.”


Después de ver las grandes batallas que hemos presenciado en esta magnifica serie, ya no se que puede ser más grande que la batalla de las aguanegras o la batalla de los bastardos. Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver lo que nos depara la serie de ficción Juego de Tronos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.