Jeffrey Dean Morgan sigue con la idea de una película de Negan

Jeffrey Dean Morgan sigue con la idea de una película de Negan
Jeffrey Dean Morgan sigue con la idea de una película de Negan

Nos es la primera vez que el actor Jeffrey Dean Morgan habla sobre el tema de una película del carismático Negan.

Recientemente, a través de su cuenta de twitter, el actor se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. No ha cambiado de opinión, pues sigue totalmente dispuesto a desarrollar una cinta de su personaje. Qué mejor momento ahora que AMC ha dado luz verde a tres películas sobre Rick (Andrew Lincoln).

Si se le acercaran los poderosos que son ” Hey, Jeff, hagamos una película de “Here’s Negan” ” Morgan diría “oh sí” a la oportunidad.

La serie detalla el origen de Negan, comenzando justo antes del apocalipsis y revelando cómo Negan conoció a Lucille, y por qué el nombre del bate de béisbol tiene tanta importancia, que describe el primer encuentro de Negan con los Salvadores.


Relacionado: Oferta 2×1 en películas Eone en Fnac


Morgan dijo anteriormente que “le gustaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie“.

“Robert Kirkman ha pensado un poco en el apocalipsis pre-zombie de Negan, y estaría más que feliz de ver eso”, dijo a FANDOM a principios de este año.

Bloomberg informó más recientemente que AMC podría asociarse con “varias” grandes compañías de medios para asociarse en nuevos programas de televisión y proyectos de películas, cualquiera de los cuales podría terminar en la pantalla grande o en la pantalla pequeña, especialmente a medida que las series de transmisión directa se vuelven más y más prevalente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.