“Indiana Jones 5” regresa al 2021

Indiana Jones 5 para 2021
Indiana Jones 5 para 2021

Walt Disney Company ha estado mirando su lote de próximos estrenos de películas y ha anunciado que la quinta película planificada en la franquicia de Indiana Jones no se lanzará hasta 2021.

Harrison Ford aún está por repetir su papel como el personaje principal en la película dirigida por Steven Spielberg, pero se perderá su debut inicial, que se estableció para el verano de 2020.

La producción probablemente comenzará en 2020 a medida que el guión continúe siendo modificado.

Por otra parte, Disney ha movido su próxima Mary Poppins Returns hasta una semana en los Estados Unidos y Canadá. La película de Emily Blunt se inclinará ahora el 19 de diciembre, una semana antes de la fecha de lanzamiento del Día de Navidad anterior. Jungle Cruise, la película basada en el popular paseo en el parque temático, que protagonizará Dwayne Johnson, ha sido retrasada una semana antes del 11 de octubre de 2019. Actualmente se está rodando en Estados Unidos.

La secuela de Malefica también tiene una cita en la calle. La película, que una vez más verá a Angelina Jolie repetir su papel como el personaje principal, llegará a los cines el 29 de mayo de 2020.


Relacinoado: Juegos y Juguetes


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.