Hoy hablamos de “Chicago P.D.” Serie de televisión

Hoy hablamos de "Chicago P.D." Serie de televisión
Hoy hablamos de “Chicago P.D.” Serie de televisión.

Chicago P.D.” es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de una secuela de “Chicago Fire.

En el departametne estará el detective Hank Voight (Jason Beghem), el inspector Antonio Dawson (Jon Seda), la oficial de policía Nicole (Tania Raymonde), un miembro del equipo de investigación CPD que tiene un pasado insospechado, Sophia Bush a quien interpreta a (Erin Lindsay) hija adoptiva de Hank Voight, Patrick Flueger (Adam Ruzek) el polícia novato, LaRoyce Hawkins interpreta al agente(Kevin Atwater), Elias Koteas el vierjo amigo de Hank e inspectorentre (Alvin Olinsky), entre otros.

 Unidad de Inteligencia Criminal
Unidad de Inteligencia Criminal

Chicago P.D.” es una serie americana que narra el día a día de un grupo de policías de la Unidad de Inteligencia Criminal asignada al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. En esta ficción pueden verse casos cotidianos a los que se tienen que enfrentar cada día los protagonistas como el tráfico de drogas, el crimen organizado o asesinos a sueldo, aparte sigue una trama durante toda la temporada que suele resolverse al final de ella.

Unidad de Inteligencia Criminal creando un plan
Unidad de Inteligencia Criminal creando un plan

Sinopsis: La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignada al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

La serie de ficción cuenta con 5 temporadas y una sexta que se lanzará dentre de muy poco.


Relacionado: Hoy en las Ofertas del jueves Cine, Televisión y Componentes de PC


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.