Hoy en el viernes retro: “La granja maldita” 1987

Hoy en el viernes retro: "La granja maldita" 1987
Hoy en el viernes retro: “La granja maldita” 1987

Hoy en el viernes retro traemos “Granja Maldita“una película de 1987 dirigida por David Keith, del género terror y protagonizada por Will Wheaton.

Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre solo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes.

Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

“El color que vino del cielo” y no es que su adaptación sea un gran filme de terror pero si contiene unos cuantos elementos interesantes y resulta entretenido. Las ideas tomadas del original de Lovecraft como las mutaciones tanto físicas como psicológicas de quienes beben el agua del lugar són lo más destacable

Los personajes estàn llevados demasiado al extremo, sobretodo Nathan que es un padre ultracatòlico que solo ve lo que quiere ver y ayuda a uno de sus hijos, el mas inutil, en contra de Zack, interpretado correctamente, aunque algo frìo, por Wil Wheaton, y es que la mejor interpretaciòn sin duda alguna es la de Kathelen Jordon Gregory, la madre de Zack, que es la primera infectada humana, lo curioso es que no rodarìa mas pelìculas, una pena. Y es que el momento argumental donde Nathan hecha la culpa a la infidelidad de su mujer para justificar su extraño comportamiento, està endemoniada, es de lo mejor de la cinta aunque tratado de forma algo desigual.



Tráiler



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.