“Hellboy” El remake David Harbour caracterizado

"Hellboy" El remake David Harbour caracterizado
“Hellboy” El remake David Harbour caracterizado

David Harbour el sheriff de la serie Stranger Things, aparece en una imagen oficial de la película caracterizado como Hellboy.

Hoy la gente de EW ha publicado una imagen oficial de David Harbour caracterizado como Hellboy donde toma el relevo de Ron Perlman.

Tras las dos entregas dirigidas por Guillermo del Toro tenemos muchas ganas de ver de lo que ha sido capaz Neil Marshall (“The Descent“) con el reboot de Hellboy que ha dirigido y que llegará a los cines la próxima primavera.


RelacionadoFnac Cyber monday en – 50% en Miles de productos


Una Agencia de Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la misión de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas.

Tenemos que decir que David Harbour es una de los protagonistas adultos principales de la serie de ficción “Stranger Things” concretamente es el  sheriff Hopper.

David Harbour
David Harbour

La película tendrá calificación “R” y el creador del cómic, Mike Mignola, ha prometido que será mucho más sangrienta y terrorífica de lo que fueron las entregas de Guillermo Del Toro. Ademas así lucirá en la nueva película de Neil Marshall.

David Harbour como Hellboy
David Harbour como Hellboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.