“Gretel and Hansel” Sophia Lillis será la protagonista

"Gretel and Hansel" Sophia Lillis será la protagonista
“Gretel and Hansel” Sophia Lillis será la protagonista

IT: El Capítulo 2” Solo envolvió la fotografía principal el 31 de octubre, pero Sophia Lillis (quien interpreta la versión de 1987 de Bev Marsh) no se va de vacaciones.

Se fue a Dublín, Toronto. Para enfrentarse a otro villano de “Gretel and Hansel”, dirigido por Osgood “Oz” Perkins (La hija de Blackcoat).

Desde Orion Pictures, Lillis mira a Hansmy como Samel Leakey; informamos la semana pasada que Charles Babalola tiene que jugar el cazador. Más detalles son escasos en este momento, pero nos mantendremos al tanto para brindarle actualizaciones a medida que surjan noticias. ¡Manténganse al tanto!

El rodaje comenzará este otoño en Irlanda en la película que se instalará hace mucho tiempo en un lejano campo de cuento de hadas, y seguirá a una joven que lleva a su hermanito a un bosque oscuro en una búsqueda desesperada de comida y trabajo, solo tropezar con un nexo de terrible maldad. El casting adicional está en obras.


Relacionado: Las mejores ofertas destacadas en películas y series en Fnac


Parece como si esta nueva película adoptara un enfoque mucho más directo del relato. Perkins también escribió el guión, junto con Rob Hayes, y todo su trabajo ha sido un intenso horror psicológico. Del mismo modo, Lillis aún no ha emprendido ningún proyecto de comedia, estableciéndose como una dramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.