“Gigantes” La nueva serie de televisión de Movistar

"Gigantes" La nueva serie de televisión de Movistar
“Gigantes” La nueva serie de televisión de Movistar

La nueva serie “Gigantes” protagonizada por José Coronado ya en Movistar bajo demanda.

Gigantes tiene todos los parametros para ser la serie del año. Una historia de violencia, de poder, de traición y venganza, pero, sobre todo, narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea.

Gigantes, la nueva serie de Enrique Urbizu para Movistar+, llegó el 5 de octubre a la plataforma tras su estreno en el Festival de San Sebastián.

José Coronado, Daniel Grao, Juan Carlos Librado, Isaak Ferriz son los protagonistas de Gigantes. Ideada por el actor Manuel Gancedo, que se reserva un rol, ha sido desarrollada durante dos años por Enrique Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide. El cineasta responsable de No habrá paz para los malvados y La caja 507 se reparte las labores de dirección con Jorge Dorado.


pub


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.