“Fear the walking dead” La quinta temporada ya ha comenzado ha producirse

"Fear the walking dead" La quinta temporada ya ha comenzado
“Fear the walking dead” La quinta temporada ya ha comenzado

Los protagonistas de la serie de ficción y crossover “Fear the walking dead” han vuelto al trabajo para  la quinta temporada de la serie.

El pasado mes de septiembre terminó la emisión de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead“, y tras varios meses preparando los nuevos guiones y las nuevas historias, comienza la producción de la quinta entrega.

El pequeño hermano zombie de “The Walking Dead“está empezando a caminar solo. AMC ha confirmado que habrá una temporada 5 de “Fear the Walking Dead“. AMC hizo el anuncio en la gira de verano de Television Critics Association al tiempo que confirmó las nuevas temporadas de Better Call Saul y “McMafia“.

Ha sido un año tumultuoso para Fear the Walking Dead. Esta temporada se produjo la llegada de Morgan Jones (interpretada por Lennie James) del espectáculo insignia de The Walking Dead. El espectáculo luego hizo numerosas otras adiciones de alto perfil al reparto, incluyendo Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.


Relacionado: Los mejores ofertas en Media Markt


AMC ha desarrollado una pequeña rutina de programación con sus dos naves zombie. The Walking Dead casi siempre recibe una fecha de lanzamiento de octubre adyacente a Halloween. Eso significa que Fear the Walking Dead se estrena en la primavera y corre hasta que regresa The Walking Dead. La temporada 4 de Fear the Walking Dead llegó a mediados de abril de 2018. Es seguro asumir que la temporada 5 de Fear the Walking Dead tendrá una fecha de lanzamiento similar para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.