“Fear the walking dead” Daniel Sharman y Ruben Blades vuelven para la próxima temporada

"Fear the walking dead" Daniel Sharman y Ruben Blades vuelven para la próxima temporada
“Fear the walking dead” Daniel Sharman y Ruben Blades vuelven para la próxima temporada

En la quinta temporada de la serie de ficción “Fear the walking dead” volverán dos personajes a la serie Ruben Blades y Daniel Sharman.

La serie ‘ Fear The Walking Dead tuvo una cuarta entrega marcada por la salida de dos grandes personajes como ‘Daniel Salazar’ y ‘Troy Otto’. Ahora, para sorpresa de los fanáticos, en su quinta temporada se ha anunciado el regreso de ambos al elenco.

Los últimos capitulos de Fear The Walking Dead se han centrado en las consecuencias devastadoras de la muerte de Madison Clark, sacrificada en un campo de béisbol para salvar las vidas de sus hijos. Los protagonistas de la escisión, incluido Morgan Jones, se enfrentaron a una nueva ola de zombies que llegan, entre el miedo y la desolación. En los episodios se le dio mucho espacio a Alicia, la veterana de la serie y ahora la única sobreviviente del clan Clark.



Daniel Sharman y Ruben Blades
Daniel Sharman y Ruben Blades

El regreso de Daniel Salazar era de  esperar  y, además, no es la primera vez que Ruben Blades vuelve a la serie de ficció después de una larga ausencia, mientras que el que da la gran sorpresa es el de Troy Otto, que aparentemente había muerto en la tercera temporada a manos de Madison Clark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.