Expediente X tendra una undécima temporada

x-files

Estrenada en septiembre de 1993, Expediente X se emitió durante nueve temporadas hasta mayo de 2002.

Tras las nueve temporadas de gran exito que obtúdo la serie en los 90. Supuso el regreso de Expediente X el año pasado 2016 con tan solo 6 episodios, y tras aclamar la atencion de mas de 50 millones de espectadores en todo el mundo con el regreso de la serie, solo era una cuestión de tiempo que la cadena Fox anunciase una nueva entrega de las aventuras de Dana Scully y Fox Mulder.

Está claro que el resurgir de Expediente X en FOX como el ave fenix de sus cenizas la mítica serie de ciencia ficcion, la misma cadena ya se encuentra pensando en la manera en la que podría hacer que la serie siguiera y por ello nada mejor que un spin-off.

Sabemos que en esta nueva temporada especial que se ha preparado de Expediente X, Robbie Amell y Lauren Ambrose son estrellas invitadas de modo que se podría aprovechar su presencia para hacer que luego tengan su propia serie.

robbie-amell-and-lauren-ambrose

Con Robbie Amell como Agente Miller y Lauren Ambrose como Agente Einstein.

La nueva entrega tendra 10 episodios y comenzará este verano para su emisión durante la temporada 2017-2018. Los protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson, volverán a meterse en la piel de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

xfilesalsfs-700x400.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.