“Expediente Warren 3” El rodaje comenzará en 2019

"Expediente Warren 3" El rodaje comenzara en 2019
“Expediente Warren 3” El rodaje comenzara en 2019.

El universo Warren, con una última película estrenada “La Monja” consiguiendo superar a cualquiera de las películas anteriores de la saga con 20 millones, supera las cifras cosechadas por “Expediente Warren: The Conjuring.

Por esto los fans de la franquicia debe estar de enhorabuena, al ver que se va a empezar una tercera parte de Expediente Warren 3.

Expediente Warren 3 está a punto de comenzar su producción. El guión de la película se encuentra en desarrollo y se espera que el rodaje del de la última película der la franquicia empiece el año que viene 2019. Si todo sale según espera Warner, el film se estrenaría en cines en 2020.

No se sabe mucho sobre el argumento de Expediente Warren 3. A pesar de que la primera información de la fecha del largometraje seria en una fecha previa a los hechos de Expediente Warren: The Conjuringparece que, finalmente, será posterior. Lo que si se tiene claro es que la familia warren, Ed y Lorraine Warren aún tienen fuerzas para resolver casos que seguirán aterrorizándo al respetable.



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.