“Death Stranding” se lanzará en 2019

Death Strading será lanzado en 2019, desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment, Su director es Hideo Kojima y será el primer juego de su compañía luego de que en 2015 finalizase su contrato con Konami. El actor Norman Reedus interpretará al protagonista principal.

Con Norman Reedus que acepto sin dudarlo el papel de protagonista. Más adelante, se sumarón al proyecto el actor Mads Mikkelsen y el director Guillermo del Toro, un buen amigo del propio Hideo Kojima.

Tal y como se ha visto en la conferencia Sony del E3 de 2018, se ha visto el último tráiler de con gameplay de Death Stranding, el tráiler es lo más raro que se ha visto en la conferencia del E3 de este año 2018, el tráiler más misterios de la conferencia en el que hay más preguntas que respuestas.

Death Stranding desarrollado por Kojima será exclusivo para PS4, por lo que tenemos entendido, el propio Hideo Kojima a publicado en el bloc de Sony una nueva entrada, en la que habla un poco más de los actores y sus personajes. La jugabilidad más representativa del video juego según Kojima asegura que sale en la primera parte del último tráiler. Nos permite ver en acción a Sam, el personaje de Norman Reedus, al que se dice ser como un trabajador normal y corriente con el fin de crear un héroe que nunca se haya hecho antes.

Por otro lado las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner . A la segunda a Lindsay fue elegida por su papel en películas como “El hombre de los seis millones de dollares” o por la míticas “La mujer Bionica” tras encandilarse de ella por su interpretación. Sin embargo, debido a su edad (68 años), el equipo se vio obligado a recrear su yo más joven para que encajase en el juego.

En cuanto a Léa, se trata de una actriz francesa que ha participado en películas como ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘. El aura de asesina femenina que transmite fue motivo suficiente para convencer a Kojima de su elección.

En los próximos meses veremos qué nuevas caras participarán en ‘Death Stranding’. El objetivo que se ha marcado es el de ofrecer algo que trascienda generaciones y que alcance a personas de todo tipo.


Relacionado: Pre VentaDeath Stranding – 69,99€


Tráiler Death Stranding – E3 2018 4K Trailer | PS4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.