“Dark Web” Estreno de España en navidad

"Dark Web" Estreno de España en navidad
“Dark Web” Estreno de España en navidad

Universal Pictures ha querido darnos una alegría en el día de hoy y ha confirmado que el próximo 28 de diciembre, estrenará “Eliminado: Dark Web. en España.

Al igual que su antecesor de 2014, “Eliminado: Dark Web” es una película de terror profundamente misántropo que sigue a un grupo de Millennials desafortunados, a través de secuencias de video de apariencia realista de sus pantallas de computadora, ya que son ciberterrorizados por un misterioso grupo de trolls de Internet / asesinos La mayor diferencia entre las dos películas es que “Eliminado” es dinámico y cruel, mientras que “Eliminado: Dark Web” es increíblemente estúpido y sádico. Ninguna de las dos películas es especialmente inteligente o incisiva sobre la forma en que vivimos ahora, pero realmente no tienen que serlo.

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de ‘Unfriended’, este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.


Relacionado: Películas, Series de televisión y videojuegos en las ofertas del día


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.