“Daredevil” es cancelada tras de la tercera entrega en Netflix

"Daredevil" es cancelada tras de la tercera entrega en Netflix
“Daredevil” es cancelada tras de la tercera entrega en Netflix

La última temporada que se estreno el pasado 19 de octubre será la última de la serie, todo y así Daredevil seguira apareciendo en diferentes proyectos de marvel.

La serie no continuará en la plataforma, pero Marvel puede hacer con el personaje lo que quiera. Netflix ha cancelado Daredevil y es la cuarta de sus series basadas en personajes de Marvel a la que pone fin. Tras una excelente tercera temporada, la historia de Matt Murdock ha llegado a su abrupto final.


Relacionado Los mejores productos en Televisiones, home cinema, productos para el hogar, películas y videojuegos


Daredevil no regresará por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo en el pico más alto. Agradecemos a Erik Oleson, los guionistas, el equipo y al reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, por su trabajo y a los fans que han apoyado la serie a lo largo de estos años. Mientras que la serie ha terminado en Netflix, las tres temporadas seguirán en la plataforma durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel


Las últimas semanas Netflix ya había pasado por la guillotina a dos de sus series del universo Marvel: Iron Fist y Luke Cage, ambas tras apenas dos temporadas que, casualmente, habían finalizado dejándolo todo preparado para una tercera temporada. Además, se estima que, aunque no hay anuncio oficial, The Defenders también fue cancelada tras una temporada no tan elogiada por los críticos ni los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.