“Bohemian Rhapsody” La película de Queen

“Bohemian Rhapsody” La película de Queen dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot).

Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. El rodaje del film comenzó el 8 de septiembre de 2017 en la recreación del escenario del concierto Live Aid, ubicada en el antiguo aeródromo de la Real Fuerza Aérea Británica en Bovingdon, cerca de Hemel Hempstead. Según declaró Brian May en Instagram, el Live Aid es uno de los pilares de la estructura del film. 

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek (‘Mr. Robot‘), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis‘), Joseph Mazzello (‘La red social‘) y Gwilym Lee (‘Jamestown‘). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers (‘Austin Powers‘) o Lucy .

El actor estadounidense de origen egipcio, conocido sobre todo por su papel del hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, luce espectacular en la piel de Mercury y su transformación física es increíble

Estreno: 31 de Octubre de 2018 en España.


Relacionado: Películas en Blu-ray musicales


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.