“Bohemian Rhapsody” el biopic mas taquillero de la historia

"Bohemian Rhapsody" el biopic mas taquillero de la historia
“Bohemian Rhapsody” el biopic mas taquillero de la historia

La película dirigida por Bryan Singer que narra la historia de Freddie Mercury, a quien da vida Rami Malek. el biopic más taquillero de la historia.

Bohemian RhapsodY lo ha conseguido. La cinta dirigida por Bryan Singer sobre Freddie Mercury se ha convertido en el ‘biopic‘ musical más taquillero de la historia.

Aunque el trabajo de Rami Malek es bien reseñado, los críticos consideran que en líneas generales “Bohemian Rhapsody” no es una cinta que colme expectativas. Pero la taquilla dice lo contrario. En 1970, los músicos Brian May y Roger Taylor conocen a un joven cantante de nombre Freddie Mercury y forman el núcleo de la banda Queen, al que luego se uniría el bajista John Deacon. 5 años y 3 discos después, A Night at the Opera y su single, Bohemian Rhapsody, significaría la rampa hacia el éxito. Apoyados en el talento y el carisma del incontrolable Mercury, Queen se convertiría en icono de varias generaciones, con el concierto de 1985 en el Live Aid de Wembley como su momento culminante.


Relacionado: Las mejores ofertas en películas, serie de televisión, figuras, videojuegos y merchandising


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.