“Batman” James Wan podría producir una versión de terror

"Batman" Jame Wan podría producir una version de terror
“Batman” Jame Wan podría producir una version de terror

James Wan le encantaria dirigir y producir una versión de terror de “Batman”

Ahora James Wan quiere hacer una película de terror de BATMAN. Hemos estado siguiendo la producción y el lanzamiento inminente de Aquaman por una razón principal: está dirigido por el Maestro de Horror del Siglo 21, James Wan, autor intelectual de las franquicias Saw e Insidious, sin mencionar a ese arquitecto de todo el Universo Conjurador. Nos dimos cuenta de que, si Wan está llevando a cabo los reinados, Aquaman puede realmente ser digno de la atención de los fanáticos del horror.


Relacionado: Las grandes oferta en Media Markt televisiones, home cinema, productos del hogar, películas y videojuegos


James Wan comentó que:


“En el pasado, como muchas personas, adoraba la idea de dirigir Batman, pero una versión terrorífica. Podría decirse que es una fantasía mía, adoro la idea de realizar un Batman que de miedo. Siento que sería algo genial.”


Las revisiones de las primeras proyecciones de Aquaman, que saldrán a los cines de EE. UU. El 21 de diciembre, han sido fantásticas, por lo que la posibilidad de que Wan dirija otra película de superhéroes es muy probable. Hace poco, la gente de Heroic Hollywood lo interrogó y le preguntó a Wan que estaría dispuesto a dar un golpe en otra propiedad de DC. Su respuesta fue común: Batman. Lo que no es común, sin embargo, es el enfoque que Wan quisiera adoptar con Dark Knight de Gotham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.