“Apocalipsis” la miniserie de 10 horas ya tiene guionista

"Apocalipsis" la miniserie de 10 horas ya tiene guionista
“Apocalipsis” la miniserie de 10 horas ya tiene guionista

Mientras esperamos que se estrene el próximo año su adaptación de Los Nuevos Mutantes el director Josh Boone ya está trabajando en el proyecto: una adaptación televisiva de 10 horas de duración de “Apocalipsis, la grandiosa novela de Stephen King.

Josh Boone ya lo tiene claro y lo dice en su cuenta de Instagram que ya tienen al grupo de guionistas que trabajarán en adaptar en papel la novela de Stephen King. Entre ellos se encuentran Benjamin Cavell, Jill Killington y Owen King -hijo de Stephen-.

Sinopsis: Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o del mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.


Relacionado: Películas en Blu-ray


Tráiler: Apocalipsis 1994


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.