“Anthem” sé lanzará en 2019

Parece que Anthem va a ser un grandísimo título. Bioware ha logrado una atractiva combinación de acción, rol y ciencia ficción tomando elementos de numerosos juegos y añadiendo otros propios. 

En un principio estaba previsto su lanzamiento a lo largo de 2018, pero a comienzos de ese año, EA anunció su retraso hasta 2019. Sin embargo, durante una teleconferencia financiera, el director financiero Blake Jorgensen, desveló que el título llegará en el último mes del cuarto trimestre del año: marzo de 2019.​ Sin embargo, durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, se confirmó su salida a la venta para el 22 de febrero de 2019.

Anthem vendria a ser una mezcla de The Division y Destiny, con toques de Titanfall y hasta de Borderlands. El planeta en el que transcurre la acción de Anthem es exuberante, y el mundo del juego no solo parece ser extenso sino también bastante vertical. Al contar con un jetpack en todo momento, los diseñadores han creado un mundo con muchas alturas. La sensación es de enormidad y la cantidad de detalle abrumadora.

El juego presenta elementos multijugador para un solo jugador y cooperativos en un “mundo compartido” que puede tener hasta cuatro miembros de escuadrón por equipo. Los equipos pueden luchar contra bestias salvajes y merodeadores despiadados mientras exploran las ruinas perdidas y experimentando sucesos masivos, que alteran el mundo, como las “tormentas Shaper”.

El sistema de tiroteos se parece mucho a The Division, pero notamos que el daño que hacemos en el enemigo depende muchísimo de dónde les impactemos, y el juego aprovecha esto para ofrecernos un reto adicional, algo que notamos especialmente en el jefe final de después, una especie de insecto gigante, a lo Starship Troopers.


Tráiler: Anthem Cinematic



Tráiler: Gameplay reveal presentation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.