“22 de Julio” Tráiler dirigido por Paul Greengrass

"22 de Julio" Tráiler dirigido por Paul Greengrass
“22 de Julio” Tráiler dirigido por Paul Greengrass

Netflix ha presentado un trailer completo para Paul Greengrass el 22 de julio, un original de Netflix que llegará a la pantalla en octubre después de estrenarse en Toronto este mes.

22 de Julio Tráiler dirigido por Paul Greengrass

El 22 de julio, el cineasta nominado al Oscar Paul Greengrass (Capitán Phillips) cuenta la verdadera historia de las secuelas del ataque terrorista más letal de Noruega. El 22 de julio de 2011, 77 personas murieron cuando un extremista de extrema derecha detonó un coche bomba en Oslo antes de realizar un tiroteo en masa en un campamento de liderazgo para adolescentes. El 22 de julio un viaje emocional de un sobreviviente para retratar el camino del país hacia la curación y la reconciliación.

Escrito y dirigido por Paul Greengrass, el 22 de julio se basa en el libro “Uno de nosotros: la historia de un ataque en Noruega y sus secuelas” por Åsne Seierstad. La película está producida por Scott Rudin y las estrellas Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr, entre otros. Abajo el tráiler


Tráiler



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.